Joyería y Bisutería en acero inoxidable
El Mundo de la Fantasía M&M se ha posicionado en los últimos años en el mercado nacional por la venta de bisutería al por mayor; Destacando la joyería en acero inoxidable entre sus productos estrellas.
A continuación, quiero invitarte a que conozcas más sobre la Joyería de acero inoxidable, algunos tips de cuidados que debes tener, para garantizar su brillo y durabilidad; De igual forma, te contaré sobre algunas características importantes y las ventajas de usar bisutería en acero.
Espero que esta información sea de todo tu agrado; sin más detalle; ¡Empecemos!
¿Por qué comprar Joyería en acero inoxidable?
La joyería de acero inoxidable es perfecta para todas las personas, incluyendo hombres, mujeres y niños; cuenta con buenos acabados, lindos diseños y está a la vanguardia de la moda.
De igual forma, podemos resaltar que la joyería en acero no tiende a producir reacciones en la piel de las personas que la usan; Sus componentes lo hacen resistente a la oxidación, a pesar de la humedad o de la acción de diferentes ácidos, incluido el mismo PH de la piel.
¡No solo es de color plateado!
Cabe mencionar, que el acero inoxidable es naturalmente de color plateado; Al momento de diseñar; Se combinan algunas capas de otros colores y se obtiene como resultado hermosas piezas de color dorado, negro y oro rosa.
¡Puede ser menos costoso de lo que crees!
Como lo mencionamos anteriormente la joyería de acero inoxidable es resistente y duradera.
El acero, posee un gran brillo que lo asemeja a la plata; Pero a diferencia de ésta, los accesorios en acero son más económicos; No se rayan, ni se corroen, y no son susceptibles a las abolladuras.
Características de la joyería en acero
El acero es un material versátil y fácil de manipular en joyería, puede usarse para hacer casi cualquier tipo de joyas, desde aretes, anillos y pulseras hasta collares y relojes.
¿Cómo está compuesto el acero?
El acero contiene hierro, carbono, níquel y cromo; El cromo convierte al acero en inoxidable creando una capa superficial invisible que previene que el oxígeno oxide o corroa la superficie del acero.
Ventajas de usar joyería en acero inoxidable
- Su brillo y tonalidad son perdurables.
- Es antialérgico.
- Es un material inoxidable e inalterable.
- De muy fácil mantenimiento y cuidado.
- Al ser un material duro, no se deforma.
- La apariencia es similar al platino, plata y oro blanco.
- Cuenta con buenos acabados, lindos diseños y está a la vanguardia de la moda.
Tips para limpieza y cuidados de accesorios en acero inoxidable usando productos caseros
Para la limpieza de bisutería de acero inoxidable requieres los siguientes materiales:
- Jabón liquido suave
- Agua tibia
- Recipiente pequeño
- Un paño que no genere pelusas
- Cepillo de dientes viejo
- Pasta de dientes no blanqueadora
¿Cómo iniciar la limpieza?
Es muy sencillo
- Debes limpiar la suciedad de la superficie. Mezcle una cucharadita de jabón líquido suave y una taza de agua tibia en el recipiente pequeño. Sumerja parte del paño en la mezcla. Frote suavemente el paño sobre la joya.
- Sumerja el extremo seco del paño en el agua tibia y limpie las joyas para eliminar cualquier residuo de jabón. Deje secar al aire las joyas sobre un paño limpio, preferiblemente durante la noche en un área bien ventilada.
¿Cómo eliminar la suciedad atrapada en las grietas de sus joyas?
- Aplique una pequeña porción de pasta de dientes no blanqueadora en el borde de un cepillo de dientes y frote la pasta de dientes suavemente en las áreas con grietas o grabados.
- Enjuague el cepillo de dientes con agua tibia. Vuelva a frotar el cepillo de dientes a la joya para remover la suciedad restante y eliminar cualquier residuo de pasta de dientes.
- Sumerja nuevamente un extremo del paño en agua tibia y frote la joya suavemente. limpiar con el paño seco y dejar secar al aire sobre un paño, preferiblemente durante la noche.
¿Cómo dar mayor brillo a accesorios en acero después de su limpieza?
Termine el procedimiento frotando su joya con un paño para joyería de acero inoxidable, tendrá un terminado único y un gran brillo.
¡Recomendaciones a tener en cuenta!
- No exponga las joyas en acero a agentes corrosivos; El cloro, detergentes, la grasa, y el agua salada, corroen dichos accesorios.
- Evite ponerse perfume o crema sobre las joyas de acero.
- Evite que se raye, no guarde más de una pieza de acero en el mismo lugar. La fricción entre ellas genera una mala apariencia y deterioro de las mismas.
- Evite cualquier golpe fuerte en las prendas, principalmente si tienen piedras, así protegerás que estas se desprendan fácilmente y las pierdas.
- Evite realizar las labores domésticas con sus joyas de acero puestas, principalmente aquellas que pueden estar en contacto directo con agentes de aseo, como anillos, pulseras y relojes.
Sigue estos consejos y recomendaciones; Y te puedo asegurar que tus accesorios en acero, se van a conservar con hermoso brillo, en buen estado; Dando el toque elegante que siempre has querido.